Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Porque deberías aprender a tejer?

Yo aprendí a tejer a los 6 años con mí abuela, con quien sigo pasando mucho tiempo tejiendo y compartiendo ricos mates y considero que atraves del tejido se establecen vinculos muy sanos y enriquecedores.

Además cuando tejemos nos conectamos con nuestro lado creativo e imaginativo que muchas veces como adultos/as lo tenemos archivado en algún rincón y no lo dejamos expresarse libremente.

El tejido ayuda a tu sistema nervioso y favorece tu coordinación, mejora el sistema motriz. Como toda actividad cuesta en un primer momento y talvez incluso sientas que te duelen las manos y que no logras coordinar pero te aseguro que una vez aprendes lo básico no puedes parar.

Los amigurumis son muñecos tejidos a crochet que sirven para acompañarte en tu vida. En Japón, país de donde proviene el término amigurumi, se tiene la creencia de que cada amigurumi posee un alma que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. En Selene Amigurumis creemos que todo el mundo debería tener un amigurumi a su lado.

Podría enumerarte millones de beneficios que están rondando en todas las páginas de tejido del mundo pero prefiero invitarte a que te sumes a este mundo hermoso y te animes a intentarlo, luego me dirás tu que beneficios te trajo a ti .

Y si ya sabes tejer, cuentame ¿Cómo fue que empezaste a u?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: